¿Qué tipos de Plazas Ofrece AquaCar Parking en el Aeropuerto de Alicante?

AquaCar Parking en el Aeropuerto de Alicante le informa de que TODA la campa destinada al aparcamiento de vehículos: se encuentra iluminada, vigilada con CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) y con servicio de entrega y recogida de vehículos durante las 24 hrs del día.

Todas nuestras Plazas Cubiertas y, prácticamente la totalidad de las plazas descubiertas, se encuentras sobre Superficie Asfaltada.

Dicho esto, indicarle que en AquaCar Parking disponemos de dos tipos de plazas de Aparcamiento, tanto si su estacionamiento es para sus viajes de larga o corta duración: descubiertas y cubiertas.


Plazas de Aparcamiento CUBIERTAS • Parking Aeropuerto de Alicante •

En AquaCar Parking entendemos que estacionar su vehículo bajo materiales que son altamente inflamables como plásticos o cañizos es un riesgo que debería evitar, es por ello que disponemos de más de 2000 m2 de superficie de aparcamiento cubierto fabricados y montados por la prestigiosa compañía parking y marquesinas s.l..

Las plazas de aparcamiento techadas cuentan con una estructura y cubierta realizada en hierro galvanizado totalmente homologada y con marcado CE que indica la conformidad de un producto con la legislación de la Unión Europea.

Estas Plazas de Parking Cubiertas se encuentran protegidas de las acciones del granizo y la lluvia gracias a la mencionada cubierta metálica. Así mismo, gozan de una zona abierta por sus frentes permitiendo la circulación de aire y así evitar el efecto invernadero.





Reserve ya su plaza de aparcamiento cubierta en nuestro parking junto al Aeropuerto de Alicante-Elche , recuerde que no hay gastos por modificación de su reserva de plaza de aparcamiento.



Plazas de Aparcamiento DESCUBIERTAS • Parking Aeropuerto de Alicante •

Las plazas descubiertas tienen una dimensiones aproximadas de 2,50 x 5,00 m, y todas ellas se encuentran delimitadas mediante marcaje blanco o amarillo sobre superficie asfaltada.

Como puede apreciar en las imágenes del aparcamiento, los carriles de circulación tienen unas dimensiones aproximadas de 5,00 metros de ancho, lo que permite que el estacionamiento de su vehículo y la salida del mismo se realice de forma sencilla y cómoda.



Reserve ya su plaza de parking descubierta en nuestro aparcamiento junto al Aeropuerto de Alicante-Elche, recuerde que no hay gastos por modificación de su reserva de plaza de aparcamiento.



Una vez que ha estacionado su vehículo, bien sea en plaza descubierta como en plaza cubierta, usted será trasladado a la terminal de Salidas del Aeropuerto de Alicante en uno de los tres minibuses , que continuamente, están realizando los trayectos de ida y vuelta: Terminal-Parking y Parking-Terminal. 

Es importante destacar que nuestra empresa NO le solicitará la llave de su vehículo una vez aparcado. Será usted mismo quien, para su seguridad, estacionará el vehículo en nuestras instalaciones y bajo ningún concepto será movido durante el periodo que dure su estancia en nuestro Parking del Aeropuerto de Alicante.

La opinión de nuestros clientes
Valoración:
Esta es la 4 vez que reservó y Muy eficaz, sin duda, volveré a reservar
Manuela
España 17/04/2017
Valoración:
Estoy muy satisfecha con este servicio. Económico, rápido y amables.
Josefina
España 19/09/2016
Valoración:
Después de 10 días , mi coche no arrancaba y uno de los chicos del parking lo arranco con un arrancador , y sin coste adicional , un bues servicio .
Fran Capeans
España 16/06/2016