¿Cómo Llegar al Parking de AquaCar junto al Aeropuerto de Alicante?

Ponemos a su disposición varios medios para que pueda localizar nuestro aparcamiento junto al Aeropuerto de Alicante, en todos los casos siga las instrucciones una vez que hace su entrada en el Aeropuerto de Alicante-Elche .


DESCARGAR

Le recomendamos descargue la ruta de como llegar a AquaCar Parking, pulsando sobre este icono tanto en esta sección como en la siguiente titulada SECUENCIA FOTOGRAFICA.

SECUENCIA FOTOGRAFICA

Pulse sobre la primera imagen para iniciar la secuencia de cómo llegar a nuestro aparcamiento junto al Aeropuerto de Alicante.


COORDENADAS GPS


Si usted dispone de GPS, estas son las coordenas que debe insertar para llegar a nuestro aparcamiento junto al Aeropuerto de Alicante, siga las indicaciones desde el punto marcado en la imagen una vez que haga su entrada al Aeropuerto de Alicante-Elche.

N 38,29035°
O 0,57462°

RESERVAR 
Ahora que ya sabe como localizarnos, le recomendamos que reserve su plaza de aparcamiento en nuestro parking junto al Aeropuerto de Alicante, recuerde que podrá elegir entre parking cubierto, parking descubierto o parking en nave. Recuerde que en AquaCar Parking las modificaciones o cancelaciones de su reserva de plaza de aparcamiento son gratuitas (consulte condiciones de reservas prepagadas). 
FACEBOOK




También en Facebook

Dispone de la Ruta de cómo llegar a nuestro aparcamiento junto al Aeopuerto de Alicante en nuestro perfil de Facebook. Le recomendamos que nos siga y así tendrá la ruta a mano.
Ver la Ruta "Como Llegar a AquaCar Parking" en Facebook
RECORRIDO EN VIDEO
DATOS DE CONTACTO
Dirección.
Carretera Aeropuerto de Alicante a Torrelano Km. 1
C.P.03320 Torrellano - Alicante
Teléfono: 966 79 00 11
Teléfono Recogidas.
606 389 550
Em@il.
info@aquacarparking.es
La opinión de nuestros clientes
Valoración:
Esta es la 4 vez que reservó y Muy eficaz, sin duda, volveré a reservar
Manuela
España 17/04/2017
Valoración:
Estoy muy satisfecha con este servicio. Económico, rápido y amables.
Josefina
España 19/09/2016
Valoración:
Después de 10 días , mi coche no arrancaba y uno de los chicos del parking lo arranco con un arrancador , y sin coste adicional , un bues servicio .
Fran Capeans
España 16/06/2016