¿Cómo funciona el Parking de AquaCar junto al Aeropuerto de Alicante?

Aquí le explicamos cómo es el funcionamiento de nuestro aparcamiento junto al Aeropuerto de Alicante-Elche, una forma cada vez más utilizada para comenzar los viajes en avión.

El tiempo empleado no supera los 15 minutos, desde que usted entra en nuestro parking y estaciona su vehículo hasta que nuestros minibuses le deja en la Terminal del Aeropuerto.



Realice su reserva de plaza de aparcamiento mediante alguno de los siguientes medios:


Todo son ventajas:

  • Puede abonar su reserva de plaza en esta web o a su llegada al parking, con tarjeta o en metálico.
  • Puede modificar o cancelar su reserva de plaza de aparcamiento de forma gratuita (consulte condiciones reservas prepagadas).
  • Nuestro Parking está vigilado las 24 hrs del día.
  • Le llevamos y recogemos del Aeropuerto de Alicante-Elche, viaje tranquilo y sin preocupaciones.



En nuestra sección "cómo llegar" encontrará detallada información de cómo llegar a nuestro aparcamiento junto al Aeropuerto de Alicante-Elche, le recomendamos que descargue e IMPRIMA esta información. 

Una vez que hace su entrada en AquaCar Parking, verá la zona destinada a Check-In/Llegadas, estacione su vehículo en esta zona y diríjase a recepción, nuestros empleados le indicarán donde debe estacionar su vehículo.



AquaCar Parking Aeropuerto de Alicante-Elche, cuenta con una flota de tres minibuses de cortesía que se encargan de realizar el traslado de nuestros clientes desde nuestro aparcamiento hasta la Terminal del Aeropuerto de Alicante y viceversa. 

Aquí le mostramos el recorrido de ida, el tiempo empleado es de aproximadamente 2 minutos en condiciones normales.


Esta imagen corresponde a la Planta 2 del Aeropuerto de Alicante-Elche, desde el hueco de ascensores hasta los mostradores de check-in / Facturación apenas hay un par de minutos.


Cuando aterrice su vuelo en el Aeropuerto de Alicante-Elche y, una vez recogido su equipaje, diríjase al punto de encuentro situado en las paradas 27, 28 o 29 del sótano -2 del Aeropuerto de Alicante-Elche. 

Una vez allí, llámenos al teléfono (+34) 606 389 550 y nuestro minibús de cortesía le recogerá.


Este es el trayecto de vuelta que realiza nuestro minibús desde la Terminal del Aeropuerto de Alicante hasta AquaCar Parking. 

A su llegada encontrará su vehículo donde usted lo estacionó. Contamos con más de 12000 m2 que nos permiten recepcionar y aparcar los vehículos en un mismo emplazamiento.


La opinión de nuestros clientes
Valoración:
Esta es la 4 vez que reservó y Muy eficaz, sin duda, volveré a reservar
Manuela
España 17/04/2017
Valoración:
Estoy muy satisfecha con este servicio. Económico, rápido y amables.
Josefina
España 19/09/2016
Valoración:
Después de 10 días , mi coche no arrancaba y uno de los chicos del parking lo arranco con un arrancador , y sin coste adicional , un bues servicio .
Fran Capeans
España 16/06/2016